Sara Martín
Polo:
MAPACHE
Hola, soy Sara Martín Polo. Comencé mi camino en la Escuela de Arte de Mérida, donde cursé el bachillerato artístico.
Posteriormente continué mis estudios en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
Durante mi paso por la facultad pude obtener matrícula de honor en asignaturas como Videocreación, llegando a ser alumna interna para ayudar en el desarrollo de clases de vídeo y de proyectos documentales como “La adaptación de las aulas para personas con discapacidad”.
Gracias a mis conocimientos en vídeo y artes digitales pude llevar a cabo múltiples proyectos audiovisuales como videoclips para grupos musicales, performances y trabajos que han sido llevados a exposiciones.
También pude destacar en el ámbito de la escultura, utilizando diversas técnicas, empezando por formatos físicos y terminando por modelado 3D.
Realicé trabajos de diseño gráfico, pintura o fotografía, en dónde pude llevar a cabo diversos encargos, maquetaciones, tarjetas de publicidad, carteles…
Posteriormente me trasladé a Madrid para hacer el máster de creación y animación de personajes 3D. El cual, una vez terminado, pasé a la especialización en el modelado de personajes 3D para videojuegos.
Esto me llevó a introducirme en el mundo del desarrollo de videojuegos en el que llevo unos cuatro años. Pasando por una colaboración en un juego de terror psicológico llevado por los PS talents, hasta la creación de un mundo virtual que actualmente está en desarrollo.